Joker 10000

    84 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres ganar hasta 10.000 monedas entonces probar en la versión de prueba tragamonedas en linea Joker 10000 y podrás disfrutar de esta recompensa de una manera rápida y fácil. Es un juego creado por la empresa BetDigital en un estilo clásico donde el símbolo principal es un bufón. Esta máquina tragaperras tiene 3 carriles, cinco líneas de pago y un saldo de 1000 monedas. Se pueden configurar una apuesta mínima de 0.03, hasta un máximo de 25 por giro. Las ganancias se pagarán cuando aparezcan 3 iconos iguales cualesquiera en los rodillos de izquierda a derecha. Tres símbolos del joker en una línea de pagos le otorgarán en premio correspondiente, que se muestra en la tabla de pago. Cuando juegue una partida con 5 líneas de pago, puede seleccionar jugar al Juego Supermeter pulsando el botón GIRAR. Esto transferirá las ganancias al Supermeter.
    Las ganancias en el Juego Supermeter no se pueden apostar.
    Si hay dos símbolos de joker visibles en los rodillos, se le otorgará un premio misterioso.
    Si hay tres símbolos de joker visibles en una línea de pago, se le otorgará el premio de 10000x. Tres jokers distribuidos de forma aleatoria le pagarán tres premios misteriosos.
    El premio misterioso es un multiplicador de entre 20 y 10000, y se multiplica por su tamaño de apuesta de monedas.
    Cuando esté en el juego Supermeter no podrá cambiar su apuesta y no podrá cambiar el número de líneas de juego activas.
    Las ganancias se cobrarán automáticamente si el valor del Supermeter es igual a 10000 o superior.
    Puede cobrar sus ganancias en cualquier momento pulsando los botones COBRAR. Se actualizará su saldo y se le devolverá al juego de rodillos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Joker 10000 y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Joker 10000 recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Joker 10000

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD