Jin Qian Wa

    157 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de las riquezas y de la buena fortuna con Jin Qian Wa, una tragamonedas gratis de tipo vídeo lanzada por Playtech con una temática oriental y ganacias de hasta 1,000 puntos demo. El diseño es el típico estilo chino y los símbolos encontrados durante el juego son diferentes objetos que atraen riqueza y buena suerte en tu vida. Cuenta con un RTP muy bueno de 96,96% y la única característica de juego es la ronda de giros gratuitos.
    El juego incluye cuatro símbolos regulares de mayor pago y dos símbolos especiales.
    La tragaperras en linea Jin Qian Wa presenta un formato de 5×3 carriles con hasta 40 formas de ganar fijas. El El comodín del juego lo representa un gran sapo dorado con una gema en la boca, mientras que el símbolo de dispersión está representado por el logotipo del juego Jin Qian Wa.
    Tres logos de juego en los tambores dos, tres y cuatro activan hasta 8 jugadas gratuitas. La ronda de tiradas gratuitas se puede reactivar indefinidamente. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jin Qian Wa y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Jin Qian Wa recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Jin Qian Wa

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD