Jaguar Moon

    212 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre los tesoros bejeweled ubicados en el corazón de la jungla salvaje con Jaguar Moon, un juego elaborado por Novomatic con una temática de aventura y acción donde el intérprete principal es el depredador más poderoso de la jungla. El juego viene con una estructura moderna y un aspecto muy impresionante y la única característica que se encuentra en el juego es la ronda de giros gratis, donde puedes obtener hasta 20 giros gratis con un multiplicador de x5. El símbolo más rentable del juego es una hermosa cazadora y el RTP del juego es de 95.14%.
    La tragaperras online Jaguar Moon presenta un formato de 5 carretes, 243 formas de ganar y la apuesta máxima que se puede realizar en un giro es de 100 monedas demo.
    El jaguar es el símbolo comodín del juego, mientras que el símbolo de la luna llena es el símbolo bonus del juego. Este último símbolo ocupa 2 posiciones de rodillos y 3 o más de estos en los rodillos 1, 2 y 3 te dan acceso a una ronda de jugadas gratuitas con hasta 20 giros gratis con un multiplicador x5. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jaguar Moon y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Jaguar Moon recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Jaguar Moon

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD