Jackaroo Jack

    109 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres una gran aventura en el desierto del oeste salvaje, entonces Jackaroo Jack es el juego perfecto para ti. Se trata de un nuevo título elaborado por Lightning Box con una temática de del oeste salvaje y cuenta con un RTP muy bueno de 95,62%. El fondo del juego es un cañon polvoriento y el símbolo más alto pagado en el juego es el aventurero Jack. Además, este símbolo tiene un papel importante en este juego porque puede activar una de las características más interesantes.
    Jackaroo Jack es un slot online creado con 5×4 carriles y un total de 1,024 maeras de ganar diferentes. El jugador puede elegir una apuesta mínima de 0,40, mientras que los profesionales pueden elegir una apuesta máxima de 12 puntos demo por giro.
    El cráneo de los bovinos sirve como un wild, mientras que el aventurero Jack sirve como un símbolo bono. En la función de tirada adicional de segunda oportunidad, cualquier comodín sin premio activa una tirada adicional con cualquier número de comodines que se mantengan a la vista para tener otra oportunidad de ganar un premio.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jackaroo Jack y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Jackaroo Jack recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Jackaroo Jack

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD