Jack Hammer 2

    55 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El detective Jack te invita a una nueva aventura llena de misterios oscuros con la nueva versión del juego Jack Hammer 2, un juego creado por NetEnt con un enorme jackpot de hasta 990,000 monedas y con dos funciones especiales. El RTP del juego Jack Hammer 2 es de 97.10% y la temática que han incorporado se define en una serie de investigaciones sobre ciertos delitos. El personaje principal es el detective Jack y el juego original Jack Hammer está disponible para ser jugado aqui.
    El juego posee una popular función de Sticky Win que también se puede encontrar en la versión antigua.
    La tragaperras gratis Jack Hammer 2 ofrece una interfaz sencilla donde están incluidos 3 filas, cinco bobinas, 99 líneas de apuesta y un saldo de 5,000 fichas. Los niveles de apuestas son ajustables y la apuesta la apuesta máxima por una jugada es de 250 monedas.
    El logo ‘Wild’ es el comodín del juego y la anguila eléctrica sirve como un scatter. 5, 6, 7 o 8 iconos de anguila eléctrica en los carriles inicia la ronda de giros gratis donde puedes conseguir entre 10 y 20 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Jack Hammer 2 y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Jack Hammer 2 recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Jack Hammer 2

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD