It Came From Venus

    181 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Ahora puedes convertirte en un granjero de plantas carnívoras con la máquina tragamonedas 3D It Came From Venus, un juego desarrollado por la experimentada compañía BetSoft con gráficos y efectos visuales en 3D. Este juego fue lanzado en 2012 en la versión para computadora luego, se lanzó en la plataforma móvil. El premio máximo que puede ser ganado por el jugador en una sesión de juego es de 15,000 fichas y el RTP tiene un valor fijo de 96.70%.
    El juego de tragaperras It Came From Venus integra una configuración simple de 5×3 carriles con 30 líneas de pago y un saldo de 1,000 monedas. El jugador puedes cambiar el número de líneas de apuesta y fichas directamente desde la pantalla principal. La apuesta mínima por giro es de 0,60 hasta 150 monedas por giro.
    El símbolo ‘No pasar’ sirve como un scatter y 3 de estos en cualquier lugar en los tambores inicia el juego de bonificación. La ronda de bonificación es activada por 3 o más íconos de helicóptero donde puedes ganar un multiplicador entre x20 hasta x50. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda It Came From Venus y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea It Came From Venus recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre It Came From Venus

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD