Iron Girl

    49 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Iron Girl es otra tragamonedas de PlayN’Go que te lleva en un viaje intergaláctico para cazar villanos extraterrestres. Este juego viene en un formato optimizado para los dispositivos móviles y los personajes principales en el juego están representados por una heroina del espacio y cuatro villanos. El juego posee un RTP fijo de 96,70 y el pago máximo en una ronda puede ser de 107,000 puntos demo. El juego integra la función de Armadura de Hierro dque se inicia de forma aleatoria en los giros regulares (cuando no sean regiros) en los que de 2 a 5 comodines reemplazarán en los rodillos a los símbolos que no sean comodín.
    La tragaperras Iron Girl se juega con 20 líneas de pago y una estructura de 5×3 tambores. La heroina del espacio juega el papel de símbolo comodín y tiene el poder para reemplazar los cuatro personajes secundarios. En cada giro, se retendrán los símbolos de villanos con más ganancias, junto con cualquier símbolo de comodines o villanos que coincida con los símbolos de villano con más ganancias (incluso si no son parte de una ganancia), y se otorgará un regiro. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Iron Girl y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Iron Girl recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Iron Girl

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD