Irish Charms

17 Jugados


Descripcion:

Explora el paraíso mágico de Irlanda donde un duende está dispuesta a ayudarle a encontrar la olla de oro en tragamonedas clásica Irish Charms y puede ser recompensado con un premio de hasta 1000 monedas de oro. El viaje en el mundo de la fortuna esta propuesto por la empresa Pragmatic Play en el último juego lanzado en marzo. Este juego está dedicado para la celebración de día de San Patricio y está diseñado en un estilo clásico que incluye 3 filas, 3 columnas y tres lineas fijas. La apuesta se puede realizar en 10 etapas, y comienza en mínimo de 1 crédito hasta un máximo de 10 créditos por giro. Este juego no tiene ninguna ronda de bonos u otras características adicionales pero incluye un premio de hasta 6000 créditos.
Si las tres líneas están llenas con el simbolo de siete verde entonces obtendrá un premio de 6000 monedas. Las reglas se muestran en el lado izquierdo de la pantalla. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Irish Charms y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Irish Charms recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Irish Charms

FACEBOOK


PUBLICIDAD