Imperial Wealth

66 Jugados


Descripcion:

Conviértete en el rey del chino imperial por un día con nueva tragamonedas gratis creada por la empresa Konami Gaming y usted tendrá la más bella aventura de su vida gracias a este fantástico juego lanzado en 2017.
Es un juego creado con una temática inspirada en la cultura asiática dónde puedes acumular un premio total de 500 monedas y una sola características de giros gratis.
Todos los símbolos del juego se relacionan con la cultura asiática y la interfaz es futurista e innovadora.
La tragaperras en linea Imperial Wealth posee una estructura normal de 5×3 bobinas, dónde están incorporados 30 líneas de pago y un saldo de 1,000 monedas.
El símbolo del dragón es comodín y puede sustituir a todos los elementos del juego y viene apilado en los tambores para ayudar a crear aún más combinaciones.
El icono de caja vacia es scatter, aparece en cualquier posición de los rodillos y tres o más de estos inician la característica de ‘Lucky Frame’. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Imperial Wealth y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Imperial Wealth recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Imperial Wealth

FACEBOOK


PUBLICIDAD