Imperial Opera

    87 Jugados


    Descripcion:

    Imperial Opera es el último juego lanzado por la compañía Play’n Go con una temática asiática con cuatro símbolos especiales y algunas características interesantes. El fondo del juego tiene una imagen con una sala de ópera en estilo oriental y el RTP del juego tiene un valor de 96.50%. El jugador puede obtener en una jugada hasta 2,500 veces su apuesta y el símbolo que puede generar este premio es una hermosa asiática.
    Imperial Opera es una tragamonedas de Play’n Go que incluye una interfaz de 5×3 carriles con 20 líneas de pago fijas y un saldo de 1,000 fichas.
    La princesa asiática es el comodín del juego, reemplaza todos los símbolos y x5 de ellos en una línea de pago le premian con hasta 2,500 veces tu apuesta.
    El juego está equipado con dos funciones especiales. La función de Armonía se activa al azar en el juego normal y la función de Showcase se activa aleatoriamente y está disponible en cada giro. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Imperial Opera y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Imperial Opera recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Imperial Opera

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD