Illusionist

    76 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres ver un momento de ilusionismo único entonces debe jugar Illusionist, un juego de tragamonedas creado por Novomatic con una temática inspirada en el arte del ilusionismo donde el jugador puede hacer un truco que puede generar premios hasta 500,000 monedas por jugada. El RTP del juego es de 95,00% y los gráficos y las animaciones son estáticos y no ofrecen efectos especiales. Este juego incluye la opción del juego de riesgo que se activa cuando el jugador obtiene una combinación ganadora. El símbolo más fuerte del juego es el ilusionista, x5 iconos iguales en la pantalla te premia con hasta 5,000 monedas cuando la apuesta es de 1 monedas por línea. Si te gusta el riesgo y quieres una gran victoria, entonces utiliza una apuesta máxima por giro.
    El juego de tragaperras online Illusionist viene diseñado con 5 bobinas y 9 maneras distintas de ganar.
    Los guantes mágicos actúan como un símbolo de comodín y cuando estos aparecen en ambos carriles 1 y 5 inicia una ronda de bonificación con 15 jugadas gratis. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Illusionist y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Illusionist recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Illusionist

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD