Ice Cave

10 Jugados


Descripcion:

Explora la mitología nórdica para descubrir el mundo de hielo con tragamonedas 3D llamada Ice Cave, otro juego de Playtech creado con una temática de mitología nórdica donde encontrarás dos personajes principales como Jarl, joven guerrero y Valkyrie, una diosa de la mitología escandinava. El juego Ice Cave tiene una temática de mitología nórdica y el mayor premiodel juego es de 250 monedas.
La máquina tragaperras Ice Cave cuenta con cinco columnas, tres filas, 20 líneas de apuesta y un saldo de 1.000 monedas. El jugador también tiene la opción de apostar entre 0.01 y 20 monedas en cada línea de pago.
El juego Ice Cave incluye dos comodines representados por el icono de martillo y hielo.
El símbolo hielo solo aparece en los tambores 3 y 4, sustituye a todos los elementos del juego y multiplica x3 los premios de líneas en los que participe.
Cuando la función Bet está activada, los símbolos de hielo también aparecen en el carrete 5 y la apuesta total aumenta en x1,5. Todos los símbolos de hielo se congelarán en la posición en la que queden hasta que en cualquier parte del carrete 2 aparezca un icono de martillo que es el segundo símbolo de comodín. Los símbolos de hielo también se descongelan si activa o desactiva la función Bet, aumenta la apuesta por línea o cambia el número de líneas. Cuando realice una de estas acciones aparecerá un mensaje advirtiéndole de que esto eliminará todos los símbolos congelados. Pulse ‘sí’ o ‘no’ para confirmar o rechazar la acción.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Ice Cave y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ice Cave recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ice Cave

FACEBOOK


PUBLICIDAD