Huolong Valley

9 Jugados


Descripcion:

Encuentra tu fortuna en nueva tragamonedas de NextGen Gaming titulada Huolong Valley, un juego creado con una temática inspirada en las tradiciones chino donde puedes ganar un fantástico premio de 5,000 créditos.
Este juego incorpora símbolos de la cultura china y el RTP del juego es de 96,988%. Los gráficos de este juego son de calidad premium y la figura más preciosa en el juego es la imagen de máscara tribal, que genera pagos de hasta 5,000 monedas.
La tragaperras gratis Huolong Valley incorpora un set de 5 bobinas distribuidos en una configuración de 5×3, 20 líneas de pago y un saldo de 1,000 monedas. Se puede realizar una apuesta mínima de 0,01 hasta un máximo de 5 fichas por jugada.
La máscara tribal juega el papel del joker y sustituye cualquier icono del juego monos al scatter y bonus representados por ventilador y también un templo.
El jugador puede activar la ronda de jugadas gratis cuando x3 iconos del templo en la pantalla. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Huolong Valley y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Huolong Valley recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Huolong Valley

FACEBOOK


PUBLICIDAD