Hunter’s Spirit

    178 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Ahora tienes la oportunidad de convertirte en un cazador de espíritus con tragamonedas online de tipo vídeo Hunter’s Spirit, un juego creado por la marca Synot con una temática de nativos americanos. Este juego incluye tres características especiales representadas por el símbolo joker, el símbolo scatter y una ronda con giros automáticos. El símbolo más prolífico es el lobo, el cual te puede premiar con hasta 300 monedas por x5 de estos.
    Hunter’s Spirit es una tragaperras muy buena que posee un formato de 5×3 bobinas con 20 líneas de pago fijas y un saldo de 5,000 monedas.
    El símbolo Wild, representado por un tótem sustituye a todos los símbolos, menos al bono, representado por un tipi. Cada símbolo de tótem que aparece en una línea de pago duplica todas las ganancias. Tres, cuatro o cinco iconos de tipi en cualquier lugar en los tambores 2, 3 y 4 la posibilidad de ganar hasta 10 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hunter’s Spirit y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hunter’s Spirit recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hunter’s Spirit

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD