Hugo Goal

    43 Jugados


    Descripcion:

    Hugo te invita para participar en la Copa del Mundo de 2018 con el nuevo título del proveedor de software Play’n GO titulado Hugo Goal, un juego que incluye 3 características de bonificación y ganancias de hasta 800 veces su apuesta. El juego incluye cuatro personajes principales, representados por Goat, Don Croco, Hugo y Afskylia y el resto de los símbolos están representados por diferentes elementos inspirados en el fútbol modial.
    La tragaperras Hugo Goal está equipada con una interfaz de 3 columnas y 5 líneas de pago fijas. Las apuestas varían entre 0,05 y 100 monedas demo por tirada. Hugo es el símbolo comodín del juego y reemplaza todos los símbolos. También, la aparición de tres símbolos con Hugo 3 en una línea de pago te premian con 800 puntos.
    La principal atracción de juego es la ronda especial ‘Penalty Shoot-Out’ que se inicia cuando todas las posiciones de los símbolos en los rodillos incluyen el mismo símbolo. En esta ronda puedes obtener hasta 800 créditos. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Hugo Goal y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hugo Goal recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hugo Goal

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD