Hot Twenty

36 Jugados


Descripcion:

Si eres amante de los juegos de casino clásicos que te permiten ganar pagos increíbles de 100,000 monedas debes jugar Hot Twenty, otra maquinita de fruta creada por la marca Amatic Games. Un aspecto importante visto durante el juego es la pantalla que que se adapta perfectamente a los teléfonos móviles y tabletas. Loe elementos del juego tienen colores vibrantes y están representados por diferentes frutas tradicionales como cerezas, uvas, melones y ciruelas. La interfaz tiene un aspecto clásico pero moderno y el RTP del juego tiene un valor fijo de 96,21%.
El juego slot Hot Twenty presenta una estructura de 5×3 columnas, un total de 20 formas de ganar y un saldo de hasta 10,000 monedas. El juego incluye dos símbolos especiales representados por el siete rojo que puede multiplicar las ganancias en esa ronda y el icono scatter (estrella) que te permite acceso a una ronda de bonificación con tiradas gratuitas. x5 iconos de estrella en los carriles te da la oportunidad de ganar hasta 50,000 monedas si la apuesta por tirada es de 100 fichas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Hot Twenty y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Hot Twenty recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Hot Twenty

FACEBOOK


PUBLICIDAD