Hot Star

    193 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Cambia tu destino y suerte en tu vida con nueva tragamonedas de frutas Hot Star, un excelente juego que fue desarrollado por la compañía Amatic con un estilo retro y fantásticos premios. La pantalla tiene un color rojo brillante y la interfaz es moderna y accesible en cualquier teléfono móvil o tableta. Encontrarás siete símbolos estándar representados por de una serie de frutas y el más precioso de ellos es el número siete.
    La tragaperras en linea Hot Star tiene una configuración simple de 5×3 columnas con 10 líneas de ganar que se pueden cambiar en cualquier momento y un saldo fijo de 10,000 monedas.
    El mayor premio encontrado en este juego es 15,000 créditos y se puede obtener cuando x5 iconos de 7 rojo aparecen en la pantalla. El juego tiene un símbolo especial, representado por la estrella que sirve como un joker. Puedes apostar todos los premios con la función de apuesta, en la que puedes duplicar tus premios.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Star y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hot Star recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hot Star

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD