Hot Seven

    105 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si prefieres pasar su tiempo libre frente a su computadora entonces debe jugar de forma gratuita Hot Seven, un juego de Amatic que incluye un enorme premio mayor de hasta 1,000,000 de créditos. El juego no ofrece animaciones espectaculares pero incluye múltiples posibilidades de ganar. El héroe principal de este juego es el número siete que puede generar pagos de 500,000 créditos cuando la apuesta máxima es 100 créditos y x5 de ellos aparecen en la pantalla. Cuenta con una temática muy interesante y incluye algunos elementos de frutas tradicionales como melones, uvas y cerezas.
    En la máquina tragaperras Hot Seven encontrarás una configuración de carriles de 5×3 y cinco líneas de pago modificables. Las apuestas por línea varían entre 1 y 100 créditos.
    El icono de estrella azul es el scatter del juego y te da la oportunidad de ganar hasta 25,000 monedas con una combinación de 5 de estos en los carriles. La opción Gamble te ofrece la posibilidad de duplicar o cuadruplicar sus premios. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot Seven y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hot Seven recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hot Seven

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD