Hot KTV

4 Jugados


Descripcion:

Si quieres una noche de karaoke con sus amigos, entonces prueba karaoche en Hot KTV, una nueva máquina de tragamonedas creada por la empresa Playtech con temática de karaoke y una oportunidad para ganar el gran premio de 1.000 créditos. Este juego incluye cinco símbolos especiales, representados por cinco chicas hermosas que están diseñados para activar algunas características donde podrás multiplicar tus ganancias o podrás ganar una ronda de giros gratis.
La máquina tragaperras Hot KTV está configurada con un set de columnas de 5×3, 20 lineas ganadoras y un saldo de 2000 monedas. La palabra Wild es comodin y con x5 iconos iguales en una fila podrás ganar un premio fijo de 5000 monedas. El logo del juego es scatter, aparecen en cualquier parte de las columnas dos, tre y cuatro y activan la ronda de juegos gratis ‘Hot KTV’. Se activará un número aleatorio adicional de juegos gratis cuando otros tres figuras con el logo del juego aparecen en cualquier lugar de los rodillos dos, tre y cuatro. La función ‘Super-Hot Expanding Wild’ se activa cuando uno de los cinco símbolos chicas aparece en la posición central de cualquiera de las bobinas a la vez que el color del símbolo es igual al del rodillo. Los símbolos “Chica” y las bobinas tienen cinco colores: rojo, verde, naranja, azul y morado. El color de cada rodillo es aleatorio en cada giro y cada símbolo de chica puede aparecer en cualquier rodillo de cualquier color.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Hot KTV y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Hot KTV recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Hot KTV

FACEBOOK


PUBLICIDAD