Hot Diamonds

    53 Jugados


    Descripcion:

    Hot Diamonds es un nuevo título lanzado por Amatic en 2017 que continúa la serie de juegos de tragamonedas de diamantes. El juego Hot Diamonds cuenta con iconos muy bien diseñados y una buena resolución y la banda sonora ofrece un ambiente muy bueno. La mayoría de los símbolos son diferentes piedras preciosas y el resto de los iconos son un anillo con cristales y lingotes de oro. Los gráficos y efectos de sonido del juego Hot Diamonds están diseñados con la última tecnología y presenta a los jugadores una posibilidad real de divertirse y de obtener algunas recompensas superiores.
    La tragaperras en linea Hot Diamonds presenta una interfaz de 5×3 columnas con 10 formas de pago ajustables y un saldo de 10,000 monedas. El icono de esmeralda te ayudará a ganar hasta 125,000 fichas o 1,250,000 monedas cuando la pantalla está llena con este símbolo y el símbolo de lingotes de oro te permite ganar hasta 37,000 monedas.
    El símbolo comodín está representado o por una estrella y sustituye a todos los iconos en el juego de bono.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Hot Diamonds y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hot Diamonds recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hot Diamonds

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD