Hot & Cash

    150 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre cómo ganar dinero y diversión con la ayuda del nuevo título lanzado por la marca EGT Gaming titulado Hot & Cash. Es un juego en linea típico que encaja perfectamente en la sección de juegos de tragamonedas clásicos con frutas y cuenta con la mejor tecnología y una pantalla creada en HTML5. Los controles del juego son los que se encuentran en muchos juegos lanzados por EGT y los símbolos de frutas tradicionales representan muy bien esta temática. Los iconos con el valor más alto en el juego es el siete rojo y la estrella. Los premios ofrecidos por estos dos símbolos tienen valores entre 400 y 80,000 monedas cuado la apuesta es de 400 monedas por tirada.
    Encontrarás un formato retro con 5×3 bobinas, 20 formas de pago fijas y un saldo de 5,000 monedas.
    El símbolo del signo de dólar actúa como un símbolo joker y el icono de la estrella es el scatter del juego y te permite y te permite ingresar a una ronda de de bonificación donde podrás conseguir premios de hasta 80,000 monedas. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hot & Cash y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hot & Cash recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hot & Cash

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD