Homegrown

    75 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Vive una vida llena de alegrías y logros en el medio rural con la ayuda del juego de tragamonedas gratis Homegrown, un juego elaborado por Magnet Gaming con una temática inspirada en la vida rural. Este juego ofrece mucha diversión y también ofrece premios constantes y la mayoría de los símbolos que se encuentran en el juego están representados por diferentes flores y vegetales.
    La tragaperras Homegrown posee un formato simple de 3×3 carriles con hasta 10 linea de pago. El jugador puede elegir una apuesta mínima de 0,01 o una apuesta máxima de 80 puntos demo en cada tirada.
    Tiene un pago teórico del 96,5%, incluye dos tipos de jackpots progresivos y ofrece acceso a hasta cuatro tipos de bonificaciónes, representados por ‘Flower Game’, ‘Game Flash’, ‘Snail Hunt’ y ‘Pick Apples’. Además, el premio más alto en el juego es de 600 créditos y puede ser botinut con cinco símbolos de calabaza en una línea activa.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Homegrown y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Homegrown recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Homegrown

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD