Holly Jolly Penguins

10 Jugados


Descripcion:

Es hora de pasar la Navidad en el Polo Norte con la ayuda del nuevo juego de tragamonedas Holly Jolly Penguins, un nuevo juego lanzado por la famosa marca Microgaming con una temática de Navidad. La interfaz del juego está decorada de una manera única y la pantalla viene con mejores gráficos y efectos de sonido. El juego incluye dos símbolos comodín normales y un símbolo comodín mixto que contiene los dos símbolos comodin normales. El scatter del juego te da la oportunidad de ganar hasta 80 tiradas gratis en una sola tirada cuando hay una combinación de símbolos iguales en los carriles.
El juego de tragaperras Holly Jolly Penguins presenta una estructura de 5×3 columnas con 45 modos de ganar y un saldo de 2,000 monedas. Los dos símbolos comodín están representados por dos pingüinos y tiene el poder de reemplazar otros símbolos menos al scatter, representado por un pingüino en trineo. Necesitarás x3 de estos para ganar 5 giros gratis, x4 te premia con 10 giros y x con 5 de estos recibirás 20 tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Holly Jolly Penguins y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Holly Jolly Penguins recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Holly Jolly Penguins

FACEBOOK


PUBLICIDAD