Hoffmeister

    94 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El famoso actor Michael Hasselhoff es el sujeto del nuevo juego de tragamonedas lanzado por la marca Novomatic titulado Hoffmeister. Este juego diseñado por la conocida compañía Gaminator se basa en una temática inspirada en la serie de películas como Baywatch y viene con algunas características especiales que te dan giros gratis y multiplicadores. Entre los iconos más importantes del juego se encuentra el actor Michael Hasselhoff que te premia con hasta 5,000 monedas cuando x5 de estos aparecen en la pantalla.
    La tragaperras gratis Hoffmeister tiene un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas, 10 formas de ganar y un saldo de 5,000 monedas. Los valores de las monedas van desde un mínimo de 4 monedas hasta un máximo de 100 monedas por jugada.
    El actor Michael Hasselhoff juega el papel de joker y te permite realizar sustituciones de iconos excepto por el scatter representado por el logo del juego. Tres o más logos del juego en cualquier lugar en la vista premia un pago en efectivo y también ofrece un conjunto de giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hoffmeister y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hoffmeister recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hoffmeister

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD