Ho Ho Tower

    97 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Ho Ho Tower es otro juego de tragamonedas de ElK Games Que te introduce al instante en la atmósfera de invierno donde tienes la oportunidad de descubrir muchos regalos en efectivo y mucho más. Es un juego nuevo que debe jugar para cualquier jugador porque ofrece múltiples posibilidades de ganar y también ofrece una experiencia única.
    Su temática está inspirada en en las vacaciones de invierno o de Navidad y el RTP del juego tiene un valor muy interesante de 96,40%.
    La tragaperras online Ho Ho Tower está configurada con un formato de 5×3 carriles, 99 líneas siempre conectadas a las ganancias y un saldo de 1,000 monedas. 306,105 monedas puede ganar un jugador en el curso de una partida normal y el premio más alto ofrecido por un símbolo estándar es de 1,000 monedas. El símbolo que te puede dar este regalo es el símbolo de siete. En la función de Whells of the Sky hay tres ruedas diferentes y una función de nivelación que te permite ganar vida extra y premios de hasta 50,000 monedas. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ho Ho Tower y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ho Ho Tower recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ho Ho Tower

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD