Hidden

    56 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres descubrir los antiguos tesoros de Egipto entonces el juego de tragamonedas gratis Hidden es el juego que te mostrará el camino a este tesoro y también te permite entrar en posesión de un premio misterioso de hasta 215,000 monedas. Este juego es lanzado por la empresa Elk Studio con una temática egipcia y símbolos típicos del juego relacionan con la temática como un explorador, un mapa, un camello y una estatua.
    El explorador es un símbolo importante en este juego y con este símbolo puedes ganar un premio instantáneo de 1.000 créditos.
    Es una tragaperras de 5 carriles, 4 filas, 178 combinaciones de líneas y hasta 12 niveles de apuesta. Cada apuesta puede ser de hasta 100 monedas por giro.
    El logo ‘Wild’ puede aparecer en los tambores 2, 3 y 4 y puede sustituir cualquier elemento de juego, excepto por la lupa juega el papel de símbolo de bonificación.
    La lupa aparece en los carriles 2, 3 y 4 y con una combinación de tres iconos similares se activa el modo de giros gratuitos ‘Treasure Room” con 5 tiradas gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Hidden y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hidden recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hidden

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD