Hidden

    119 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres descubrir los antiguos tesoros de Egipto entonces el juego de tragamonedas gratis Hidden es el juego que te mostrará el camino a este tesoro y también te permite entrar en posesión de un premio misterioso de hasta 215,000 monedas. Este juego es lanzado por la empresa Elk Studio con una temática egipcia y símbolos típicos del juego relacionan con la temática como un explorador, un mapa, un camello y una estatua.
    El explorador es un símbolo importante en este juego y con este símbolo puedes ganar un premio instantáneo de 1.000 créditos.
    Es una tragaperras de 5 carriles, 4 filas, 178 combinaciones de líneas y hasta 12 niveles de apuesta. Cada apuesta puede ser de hasta 100 monedas por giro.
    El logo ‘Wild’ puede aparecer en los tambores 2, 3 y 4 y puede sustituir cualquier elemento de juego, excepto por la lupa juega el papel de símbolo de bonificación.
    La lupa aparece en los carriles 2, 3 y 4 y con una combinación de tres iconos similares se activa el modo de giros gratuitos ‘Treasure Room” con 5 tiradas gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hidden y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hidden recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hidden

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD