Hidden Valley

152 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Hidden Valley es otra tragamonedas en linea creada por Quickspin que te transpotrta en una aventura llena de encanto a un refugio escondido en algún lugar de los Himalayas. El juego viene equipado con dos funciones adicionales como la característica de comodines multiplicadores que se inicia al azar y la ronda de tiradas gratuitas con comodines extra.
Su configuración incluye 3x4x4x4x3 carriles y un total de 40 líneas de pago donde el jugador puede apostar entre 0,60 y 45 puntos por giro.
Los símbolos comodín extra se pueden conseguir en la ruleta de bonificación, y consiguiendo más de 2 símbolos de bonificación en los giros gratuitos. Los tres símbolos de premio medio se pueden transformar en símbolos comodín extra en los giros gratuitos. El símbolo de comodín extra sustituye a todos los demás, excepto al símbolo de comodín multiplicador y al símbolo de bonificación. Tres símbolos distribuidos de bonificación en un mismo giro activan los giros gratuitos y pagan la apuesta x 2. Los símbolos distribuidos de bonificación solo están presentes en los rodillos 2, 3 y 4 en la partida principal.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hidden Valley y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Hidden Valley recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Hidden Valley

FACEBOOK


PUBLICIDAD