Henry VIII

7 Jugados


Descripcion:

La compañía Inspired Games te invita en la época del rey de Inglaterra Enrique VIII con tragamonedas de video Henry VIII, un juego creado con un aspecto de dibujos animados y un RTP generoso de 96,1%. Todos los personajes del juego están inspirados en la era de los monarcas ingleses y el símbolo más interesante es el caballero con armadura.
La tragaperras Henry VIII tiene cinco rodillos con tres filas y veinte líneas de pago fijas. Usted puede elegir su apuesta desde un mínimo de 0,20 hasta una apuesta máxima de 250 monedas por jugada.
El símbolo comodín está representado por el bufón y puede sustituir a todos los demás para hacer una combinación ganadora, excepto por el icono con el rey de Inglaterra Henry que sirve como un scatter. Si usted obtiene 3 o más símbolos del rey Enrique VIII en los carriles se inicia la característica de bonus ‘Bonus Wheel’ que desbloquea tres funciones especiales.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Henry VIII y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Henry VIII recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Henry VIII

FACEBOOK


PUBLICIDAD