Heidi en la OktoberFest

    208 Jugados


    Descripcion:

    Ahora tienes la oportunidad de explorar las tradiciones alemanas con nueva tragamonedas Heidi en la OktoberFest, un juego creado por la empresa Red Rake Gaming con una temática de fiesta donde puedes conseguir hasta 200 tiradas gratuitas con el icono de Heidi. Este símbolo es scatter y puede lanzar una ronda de giros gratis con un máximo total de 200 tiradas gratis. El personaje principal es la hermosa Heidi y el premio más alto que puede ser obtenido en una sesión de juego es 500 monedas. El diseño es muy agradable y la banda sonora también es agradable
    La tragaperras online Heidi en la OktoberFest tiene un formato de 5×4 carriles, 50 líneas de apuesta y 1,000,000 monedas.
    El icono de jarras de cerveza es joker y sustituye a todos los elementos del juego, excepto por scatter, representado por la hermosa Heidi. El RTP del juego es de 94.9% y la pantalla está optimizada para todos los dispositivos móviles. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Heidi en la OktoberFest y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Heidi en la OktoberFest recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Heidi en la OktoberFest

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD