Heavenly Phoenix

    172 Jugados


    Descripcion:

    Descubre el fantástico poder de las aves fénix con la ayuda del juego de tragamonedas Heavenly Phoenix, otro juego inspirado en las tradiciones chinas que fue lanzado por la marca Skywind Group. Este juego incluye símbolos mixtos y dos símbolos scatter que pueden generar pagos entre 250 y 500 créditos. Es un juego en linea compatible con la plataforma móvil y viene con una interfaz en estilo oriental. Este nuevo título ofrece excelentes gráficos en 3D, animaciónes divertidas y un paseo lleno de acción y de ritmo rápido.
    En Heavenly Phoenix jugarás en 5 rodillos y 5 líneas de pago. La apuesta mínima por cada jugada es de 0,01 y la apuesta máxima es de 60 puntos por línea.
    La tragaperras Heavenly Phoenix incluye tres elementos especiales representados por dos scatters, representados por un ave mitológica y un pájaro mitológico dorado, un símbolo comodín, representado por un carácter chino y un conjunto de símbolos mixtos. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Heavenly Phoenix y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Heavenly Phoenix recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Heavenly Phoenix

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD