Hearts of Venice

    161 Jugados


    Descripcion:

    Encuentra tu alma gemela con tragamonedas en linea Hearts of Venice y viajar en la ciudad más romántica del mundo para pasar un día romántico junto con su amada. Esta aventura en el mundo de Cupido esta propuesta por la empresa WMS Gaming con una temática romántica y los gráficos y las animaciones son espectaculares y ofrece un ambiente agradable para todos los jugadores. Todos los simbolos del juego se refiere a Venecia e incluye simbolos como una rosa, un león, una linterna, el logo del juego.
    Tragaperras en linea Hearts of Venice cuenta con un set de carriles de 5×4, 50 lineas ganadoras y un saldo de 1000 monedas. La apuesta mínima es de 0.40 y la máxima puede configurarse en 200 monedas.
    El logo del juego es comodin, aparece en los rodillos 2, 3, 4 y 5 y sustituye a todos los simbolos excepto el de scatter, representado por el icono de silueta de dos amantes. Si obtiene tres simbolos de silueta de dos amantes en cualquier lugar de las columnas eres recompensado con diez giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Hearts of Venice y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Hearts of Venice recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Hearts of Venice

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD