Heart 2 Heart

28 Jugados


Descripcion:

Siente el ambiente romántico ofrecido por la tragamonedas gratis Heart 2 Heart, un juego creado por la empresa Skywind Group que puede jugar un papel esencial en tu vida. Se trata de un juego creado con una temática romántica donde varios símbolos de corazones juega un papel esencial en el juego porque pueden generar premios de hasta 1,000 fichas. El símbolo del corazón de oro te provee de la oportunidad de ganar un premio de 1,000 monedas cuando x5 de estos aparecen en la pantalla principal. Otro símbolo de gran importancia en el juego es el símbolo de diamante, juega el papel de comodín y x5 de estos te dan hasta 10,000 monedas.
La tragaperras gratis Heart 2 Heart tiene 3 filas, 5 columnas, 9 líneas de pago y un saldo de 500 monedas. El costo máximo por línea es de 9 créditos. El símbolo de diamante blanco, te da la posibilidad de sustituir a cualquiera de los elementos del juego excepto por el scatter, representado por el corazón de oro.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Heart 2 Heart y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Heart 2 Heart recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Heart 2 Heart

FACEBOOK


PUBLICIDAD