Havana Cubana

16 Jugados


Descripcion:

Havana Cubana es el nuevo título del proveedor de software Bally Slots que te transporta a un hermoso viaje a Cuba donde puedes descubrir lugares únicos. Esta tragamonedas online contiene dos tipos de juego: la ciudad de la pasión o la ciudad del pecado cada uno dando a los jugadores una experiencia inolvidable. La combinación de colores y la banda sonora ofrece una atmósfera latina y los gráficos y las animaciones te introducen a una hermosa aventura. Los elementos del juego están inspirados en la cultura cubana y el RTP del juego es muy bajo de 94,05%.
El juego de tragaperras gratis Havana Cubana tiene un número fijo de 40 líneas distribuidos en un format de 5×4 carriles. La apuesta mínima es de 0,40 y la apuesta máxima es de 400 monedas por jugada.
Este juego incluye dos comodines representados por una bella dama y una brújula. También, el juego cuenta con un icono scatter, representado por el logo ‘Free Games’. Este símbolo puede aparecer en los carriles 2,3 y 4 y x3 de estos te premia con cinco giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Havana Cubana y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Havana Cubana recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Havana Cubana

FACEBOOK


PUBLICIDAD