Havana Cubana

    250 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Havana Cubana es el nuevo título del proveedor de software Bally Slots que te transporta a un hermoso viaje a Cuba donde puedes descubrir lugares únicos. Esta tragamonedas online contiene dos tipos de juego: la ciudad de la pasión o la ciudad del pecado cada uno dando a los jugadores una experiencia inolvidable. La combinación de colores y la banda sonora ofrece una atmósfera latina y los gráficos y las animaciones te introducen a una hermosa aventura. Los elementos del juego están inspirados en la cultura cubana y el RTP del juego es muy bajo de 94,05%.
    El juego de tragaperras gratis Havana Cubana tiene un número fijo de 40 líneas distribuidos en un format de 5×4 carriles. La apuesta mínima es de 0,40 y la apuesta máxima es de 400 monedas por jugada.
    Este juego incluye dos comodines representados por una bella dama y una brújula. También, el juego cuenta con un icono scatter, representado por el logo ‘Free Games’. Este símbolo puede aparecer en los carriles 2,3 y 4 y x3 de estos te premia con cinco giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Havana Cubana y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Havana Cubana recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Havana Cubana

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD