Gypsy

532 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre que predice tu futuro con el nuevo lanzamiento del proveedor de software High 5 Games titulado Gypsy. El juego viene con un RTP muy bueno y incluye una temática inspirada en la historia de una niña gitana que vaga por el campo y predice el futuro de las personas. Incluye gráficos de alta definición y la banda sonora está en perfecta relación con el tema del juego.
El premio de 1,000 puntos virtuales puede ser obtenido por x10 gitanas en la pantalla. El juego incluye un comodín, símbolos divididos y un símbolo scatter que activa el modo de jugadas gratuitas.
En tragaperras Gypsy puedes jugar con 5 bobinas y hasta 243 líneas de ganar ajustables. Cada una de las 243 líneas cuesta 1 crédito demo y la pantalla está optimizado para los dispositivos inteligentes. El comodín del juego puede aparecer en los carretes 2, 3, 4 y 5, mientras que el símbolo bono es el logo ‘Bonus’. Este símbolo aterriza en los tambores 2, 3 y 4 de estos te premian con hasta 10 jugadas gratuitas. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gypsy y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Gypsy recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Gypsy

FACEBOOK


PUBLICIDAD