Gypsy Riches

    203 Jugados


    Descripcion:

    Descubre el mundo enigmático de la magia con tragamonedas Gypsy Riches, un juego elaborado por la marca Spin Gaming que puede hacer tu futuro mucho más rico. Esta aventura en el mundo de la brujería comienza con una configuración de 5×3 carriles y 25 líneas llenas de aventura y misterios. En el fondo del juego se puede ver una cortina roja y el RTP del juego es de 96,07%.
    El símbolo de carro gitano sirve como un scatter y cinco de ellos en la pantalla te dan la oportunidad de ganar 1,600 monedas virtuales. El juego viene con dos comodines, representados por una bola de cristal azul y una bola de cristal dorada. Estos dos símbolos tienen roles idénticos y pueden formar combinaciones ganadoras. La ronda de jugadas gratis se inicia con x3, x4 o x5 símbolos de carro gitano en los carriles. Si eres un fan de este tipo de tema entonces te recomendamos jugar Gypsy Moon o Gypsy Fire. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Gypsy Riches y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Gypsy Riches recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Gypsy Riches

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD