Gypsy Moon

542 Jugados


Descripcion:

Si desea cambiar su destino, ahora todo es posible con tragamonedas en linea de IGT llamada Gypsy Moon donde usted tiene la ocasión de obtener recompensas mágicas gracias a la función SuperPlay o un premio de bonificación. Este juego es distribuido por la compañía IGT en febrero 2017 y está disponible para todas las plataformas móviles. El juego Gypsy Moon es creado con un tema místico y los símbolos que aparecen en los tambores se refiere a los signos astrológicos. El símbolo más preciado del juego es el símbolo de la luna llena, cinco símbolos idénticos ofrece un premio de 10.000 créditos. Tragaperras gratis Gypsy Moon tiene 3 filas, 5 carriles, 243 maneras de ganar y un saldo de 4000 monedas. Con la función SuperPlay dispondrá de 243 modos de ganar con cada partida. El símbolo SuperPlay le concede premios por los símbolos idénticos que aparezcan en cualquier posición de columnas adyacentes, empezando por la columna situada más a la izquierda. Más de un símbolo idéntico en la misma columna multiplica el premio. El símbolo comodín sustituye a todos los símbolos, excepto al símbolo de bonificación. La bonificación de partidas gratuitas se activa cuando aparecen tres, cuatro o cinco símbolos de signos astrológicos en cualquier posición y en rodillos consecutivos, empezando por el situado más a la izquierda.
3 símbolos de bonificación oferece – 30 partidas gratuitas con multiplicadores 1x, 4 símbolos de bonificación oferece- 40 partidas gratuitas con multiplicadores 1x y 5 símbolos de bonificación oferece- 60 partidas gratuitas con multiplicadores 1x. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gypsy Moon y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Gypsy Moon recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Gypsy Moon

FACEBOOK


PUBLICIDAD