Great Wars

    201 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El rey Morkas y la hermosa reina Vyldana son el sujeto principal del juego de tragamonedas Great Wars, un juego diseñado por la empresa StakeLogic con una temática épica que presenta la batalla entre los dos personajes principales del juego. El fondo del juego incluye una imagen con un campo de batalla y el RTP del juego es de 95,19%. El premio mayor del juego es de 5.000 monedas demo, puede ser obtenido con 5 comodines en una línea de pago activa.
    La tragaperras Great Wars presenta una estructura estándar de 5×3 bobinas con hasta 30 lineas de pago. El jugador puede apostar entre 0,20 y 20 puntos demo por ronda.
    Este juego incluye símbolos dobles, dos comodines (escudos) y una ronda especial de jugadas gratuitas. Los dos comodines pueden generar premios de hasta 3,000 créditos demo cada uno. Los giros concedidas por los símbolos de anillos de fuego se juegan en un diverso sistema de rodillos, que ofrecen mejores posibilidades de ganar combinaciones ganadoras. La mayoría de los símbolos de anillos de fuego son símbolos scatter apilados, con múltiples símbolos de anillos de fuego apilados uno encima del otro. También hay símbolos scatter que no están apilados.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Great Wars y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Great Wars recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Great Wars

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD