Great Blue Jackpot

232 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Great Blue Jackpot es la secuela versión del famoso juego Great Blue que fue lanzada en 2018 por la marca Playtech. Este juego incluye cuatro tipos de botes progresivos representados por cuatro símbolos principales. Estos cuatro Jackpots no están activos en modo demo. Puedes ganar hasta 10,000 monedas con cinco ballenas azul en los rodillos. El RTP del juego es de 95,02% y incluye la contribución del Jackpot.
Great Blue Jackpot se juega con un formato de 5×3 carriles, 25 líneas de premio y un saldo fijo de 2,000 monedas.
El símbolo comodín está representado por la ballena, puede aparecer apilado en todos los rodillos y sustituye a todos los símbolos salvo al scatter, representado por la concha marina y la perla. Si tres, cuatro o cinco de estos símbolos aparecen en cualquier lugar de los carriles, se inicia la función de de bonificación ‘Pearl’.
En esta ronda de bonificación, el jugador puede ganar hasta 8 tiradas gratis y un multiplicador de hasta x2. Elija dos conchas de las cinco para ganar jugadas gratis adicionales y multiplicadores de premios extra. Puedes ganar hasta 33 tiradas gratis y un multiplicador x15. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Great Blue Jackpot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Great Blue Jackpot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Great Blue Jackpot

FACEBOOK


PUBLICIDAD