Good Girl Bad Girl

8 Jugados


Descripcion:

Good Girl Bad Girl es una tragamonedas 3D creada en la plataforma de software Betsoft que te da dos opciones para iniciar el juego. Este juego incluye gráficos y animaciones en 3D. Si decide jugar en el modo Good Girl el jugador tiene la oportunidad de ganar premios fabulosos instantáneos pero si elige jugar en el modo Bad Girl el jugador puede acceder a una ronda de bonos con victorias multiplicados. Este juego está equipado con dos tipos de jackpots y el RTP del juego es de 97.79%.
La tragaperras online Good Girl Bad Girl presenta una pantalla estándar con 5×3 carriles, 30 líneas de apuesta y un saldo fijo de 1,000 fichas.
El puede símbolos comodín puede aparecer en los rodillos 1 y 3 y 5 de estos símbolos en los carriles te dan un premio de 1,000 monedas.
El juego Good Girl Bad Girl posee un símbolo especial que puede aparecer en los carriles 1, 3, o 5 y tiene el poder de activar el juego de bonificación ‘The Money Wheel’. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Good Girl Bad Girl y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Good Girl Bad Girl recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Good Girl Bad Girl

FACEBOOK


PUBLICIDAD