Gong Xi Fa Cai

    510 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Ahora podrás pasar año nuevo o la fiesta de Navidad con tragamonedas Gong Xi Fa Cai, otra máquina en linea desarrollada por la empresa respetada IGT con la función de multiplicador y una característica de giros gratis. Este fantástico juego se presenta con un tema de china y el menú del juego es idéntico a los otros juegos creados por esta empresa. Los símbolos son creados en el estilo original y están representados por aves, dragones, perros, peces y y letras relacionados con un set de cartas de poker. La máquina tragaperras incluye 4 botes fijos que se pueden ganar al azar de cualquier giro y una fórmula que incluye 3 filas, 5 cilindros, 50 lineas de ganar y un saldo de 1000 monedas. Usted tiene la oportunidad de apostar un mínimo de 0.50 o puede optar por una apuesta máxima de 750 monedas. El logo Wild sirve como un comodin y dar un premio de 550 créditos para cinco símbolos idénticos en la misma línea. El icono de letra china es scatter y tres simbolos en los rodillos 1, 3 y 5 activan la función de bonificación de tiradas gratuitas con 8 giros gratis. Los rodillos de la bonificación de tiradas gratuitas son más lucrativos que los del juego base porque no contienen los símbolos de as, rey, reina, jota ni diez, de modo que solo permanecen los símbolos de mayor valor. La bonificación de tiradas gratuitas se reactiva cuando aparecen tres símbolos con letra china en cualquier parte de los rodillos.
    La bonificación se puede reactivar varias veces hasta un máximo de 88 tiradas gratuitas por bonificación.
    Los rodillos utilizados en la bonificación de tiradas gratuitas son diferentes de los utilizados en el juego base. Las tiradas gratuitas se juegan automáticamente con el mismo valor de moneda y con las mismas líneas de pago que la tirada de activación.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gong Xi Fa Cai y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Gong Xi Fa Cai recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Gong Xi Fa Cai

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD