Goldwyn’s Fairies

    104 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Un buen hada te espera para explotar el bosque encantado con tragamonedas en linea Goldwyn’s Fairies, otra maquinita creada por la empresa Microgaming con una temática de hadas y una oportunidad real para ganar hasta 633 veces su apuesta en cada giro. El fondo del juego cuenta con una imagen colorida, llena de hojas y el y más preciado símbolo del juego es una buen hada. Este juego mágico viene con tres diferentes características de bonificación y la banda sonora incluida en el juego es muy agradable.
    El juego de tragaperras gratis Goldwyn’s Fairies incluye tres filas, cinco columnas, 20 lineas de premio y un saldo de 2000 monedas. El juego tiene dos simbolos comodin, representados por el icono Wild y el logo del juego. Ambos símbolos tienen poder para reemplazar todos los símbolos. Cuando el logo Free SpinS aparece simultáneamente en los rodillos 1, 3 y 5 se inicia la función de giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Goldwyn’s Fairies y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Goldwyn’s Fairies recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Goldwyn’s Fairies

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD