Goldilocks and the Wild Bears

    85 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Goldilocks and the Wild Bears es otro juego de tragamonedas online diseñado de una manera original por la compañía Quickspin con una temática inspirada en el famoso cuento de Ricitos de Oro y los 3 Ositos. El juego Goldilocks and the Wild Bears posee tres personajes principales representados por el gran oso padre, la madre osa y por supuesto el bebé oso. Además, este juego posee un símbolo de oso de peluche.
    El RTP del juego es de 97,09% y las características integradas en el juego son comodines de multiplicador, giros gratuitos y la función ‘Bears Turn Wild’ donde todos los símbolos se convierten en comodines en las tiradas gratis.
    La máquina tragaperras de video Goldilocks and the Wild Bears tiene un formato simple de 5×3 carriles, 25 líneas de ganar y un saldo fijo de 5,000 fichas. El jugador puede apostar una apuesta mínima 0,25 por jugada o una apuesta máxima de 100 monedas por giro.
    El juego incluye muchos comodines diferentes pero el principal símbolo está representado por el icono de cabaña. El símbolo de cabaña reemplaza cualquier símbolo del juego, excepto el símbolo aleatorio de tiradas gratis y el símbolo de comodín multiplicador. La característica de giros gratuitos se activa con x3 iconos de ricitos de oro en cualquier lugar en los tambores.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Goldilocks and the Wild Bears y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Goldilocks and the Wild Bears recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Goldilocks and the Wild Bears

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD