Golden Wolves

    605 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora las selvas de América del Norte con tragamonedas online Golden Wolves y encontrar un tesoro custodiado por un gran grupo de lobos. Es un nuevo juego creado por la compañía Konami Gaming con una temática de lobos donde podrás ganar grandes recompensas. En el fondo del juego es una imagen con el cielo nocturno y los elementos del juego están representados por lobos, cazador de sueños, diamantes, búfalo, un águila y mucho más.
    El juego de tragaperras en linea Golden Wolves incorpora 5×3 bobinas, 30 líneas de ganacias y 1.000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,25 y sube hasta 135 monedas.
    El símbolo del lobo es el comodín del juego, aparecer aleatoriamente en las bobinas y puede reemplazar a todos los elementos del juego excepto por el icono de cazador de sueños que sirve como un scatter.
    Si hacer coincidir x3 o mas símbolos de cazador de sueños en las bobinas el jugador es recompensado con 10, 12 o 20 jugadas gratis respectivamente. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Wolves y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Golden Wolves recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Golden Wolves

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD