Golden Wild

    253 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca reconocida Leander Gaming te invita a viajar al corazón de Asia con nueva tragamonedas online de tipo vídeo Golden Wild, un juego impulsado por Leander Gaming con 13 símbolos diferentes y algunas características atractivas. Cuenta con un RTP de 95,22% y el símbolo más rentable en el juego es un templo y un callejón lleno de flores de cerezo. Este símbolo puede generar hasta 3,000 créditos demo si cinco de estos aterrizan en una línea ganadora.
    El juego de tragaperras gratis Golden Wild posee un formato simple de 5×3 columnas con un total de 30 formas de ganar fijas. Propone una apuesta mínima de 0,40 hasta un máximo de 80 puntos demo.
    La moneda de oro sirve como un wild y es utilizable en el papel de un sustituto. El templo chino juega el papel de scatter y tres, cuatro o cinco de estos te premian con 8 tiradas gratuitas y tres partidas de giro dorado. La característica de apuesta se inicia cuando un jugador gana un giro estándar. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Wild y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Golden Wild recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Golden Wild

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD