Golden Goddess

606 Jugados


Descripcion:

Inspirado en la Grecia antigua, Golden Goddess es un juego de tragamonedas online de IGT sencillo y que proporciona la máxima diversión. La Diosa Dorada pone toda su magia a tu servicio para que consigas lograr tantos premios como sea posible, de hecho, tiene uno de los ratios más altos de premios entre este tipo de juegos, motivo por el que se ha convertido en uno de los slots más populares. Este juego en linea tiene increíble gráficos, diversión y sonido excelente, estos chicos saben hacer un gran juego.
En Golden Goddess dispones de 40 líneas de pago y 9 símbolos distintos. La Diosa, el príncipe, el caballo o la paloma pueden aparecer en los rodillos centrales y convertirse en bonificaciones. La apuesta base comienza en 0.10 y sube a 40.00 por cada giro. Una de las grandes características del juego es la función ‘Super Stacks’. Son grupos de símbolos que aparecen uno encima del otro en carretes para aumentar las posibilidades de los jugadores de ganar así como sus pagos. El juego Golden Goddess cuenta con dos niveles de bote: Mini y Max. El jackpot progresivo de Mini es otorgado cuando 3 símbolos de diamante aparecen en los carretes en el juego base y el jackpot progresivo de Maxi tiene los mismos criterios, pero debe ocurrir durante la ronda de giros gratis. La Diosa Fortuna te acompañará en la máquina tragaperras Golden Goddess… pero sólo si juegas! Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Golden Goddess y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Golden Goddess recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Golden Goddess

FACEBOOK


PUBLICIDAD