Golden Dynasty

    72 Jugados


    Descripcion:

    Golden Dynasty es una tragamonedas gratis desarrollada por el software Spinomenal con una temática oriental que ofrece hasta 243 formas de ganar, una ronda de giros gratis y multiplicadores. La interfaz de juego es creada en HTML5 y símbolos incluidos en el juego están diseñadas en un estilo de dibujos animados.
    Golden Dynasty es un juego muy entretenido lleno de efectos visuales y el símbolo más importante del juego es el oso que te permiten generar una ganancia de 500 monedas. El juego Golden Dynasty cuenta con 5 tambores y 3 filas, en las cuales se han incorporado 243 formas de ganar. La cantidad mínima por giro es de 0,50 y la apuesta máxima es de 500 monedas en cada giro. El logo ‘Wild’ es comodin y sustituye a todos los demás simbolos excepto al de sobre de color rojo que es scatter y que es un simbolo bonus.
    El icono de linterna roja es un simbolo bonus y cuando esto aparece en los rodillos 4 y 5 se activan el juego de bonificación donde tienes que elegir el símbolo correspondiente para recoger los premios.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Golden Dynasty y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Golden Dynasty recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Golden Dynasty

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD