Gold Train

    186 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Viajar en el tren más lujoso de todos los tiempos con video tragamonedas online Gold Train y consigue tres simbolos scatter para ganar la función de bonus progresivo que otorga una seria de premios aleatorios. Los símbolos incluidos en el juego relacionan con el tema del juego, ya que en la pantalla principal se encuentran los símbolos tales como un sombrero del conductor, siete rojo, barras simples, dobles, y triples, campanas y banderas rojas y verdes.
    El juego de tragaperras Gold Train está configurado de forma tradicional de 3×3 carriles, tres lineas de pago y un saldo de 10000 monedas.
    El simbolo del tren de oro es comodin, sustituye a todos los simbolos salvo al scatter y tres simbolos iguales en una fila ofrece un premio fijo de 500 monedas.
    La función de bonus progresivo se inicia con tres o más simbolos scatter en cualquier lugar de las columnas. En el juego principal, en el momento en que aparezca un simbolo de tren de oro en el tambor 3 premia con entre 4 y 10 vagones adicionales de forma aleatoria para la siguiente función de bonificación. No hay limite para el número total de vagones adicionales que pueden añadirse. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Gold Train y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Gold Train recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Gold Train

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD