Gods of Olympus

    145 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Estás listo para viajar durante la época antigua de los dioses griegos? Prueba tu suerte con Gods of Olympus, una tragamonedas de vídeo creada por la marca 1×2 Gaming que reúne a los dioses más famosos de la antigua Grecia. El juego incluye una imagen de fondo de color azul y los efectos especiales y los gráficos son de calidad moderada. Este viaje en la mitología de la antigua Grecia es propuesto por la empresa 1×2 Gaming y el RTP tiene un buen valor 97.50%.
    La tragaperras online Gods of Olympus cuenta con un set de carriles de 5 bobinas y tres filas y las líneas de apuesta son fijas e incluyen hasta 20 formas de ganar. El símbolo más rentable es el templo de los dioses, puede otorgar un máximo de 750 créditos.
    La diosa griega funciona como un Joker y x5 de estos iconos en la pantalla te premian con hasta 800 monedas. Incluye dos símbolos scatter representados por el Zeus y el Poseidon que desencadenan dos características de bonificación. El dios Poseidon sirve como un símbolo bono y activa una función de bonificación. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gods of Olympus y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Gods of Olympus recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Gods of Olympus

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD