God of Wild Sea

    165 Jugados


    Descripcion:

    God of Wild Sea es la nueva creación de la compañía Playson, una tragamonedas en linea que está basada en una leyenda inspirada en la mitología griega donde el protagonista principal es el Poseidón, el dios de los mares. El fondo del juego incluye una imagen con la ciudad de Atlantis y el símbolo más rentable del juego es Poseidón. El juego incluye muchos elementos que pueden ser muy generosos durante el juego y te da acceso a una ronda de giros gratis donde podrás conseguir hasta 50 jugadas gratis.
    La tragaperras en linea God of Wild Sea cuenta con 5 bobinas y un total de 25 formas de ganar. La apuesta máxima puede ser de 100 créditos por jugada.
    El símbolo del dios del mar sirve como un símbolo comodín y otorga el pago más alto cuando x5 de estos aparecen en la pantalla. La principal atracción del juego es el modo de giros gratis, que se juega cuando obtienes 3, 4 o 5 símbolos de Poseidón. Recibirás entre 8 y 20 giros gratis. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda God of Wild Sea y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea God of Wild Sea recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre God of Wild Sea

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD