Gnome Wood

16 Jugados


Descripcion:

Tome un viaje de un día a un bosque extraño y fantástico con tragaperras de video Gnome Wood, una máquina en linea llena de fantasía que fue lanzada en septiembre 2017 por el software Rabcat en colaboración con la famosa compañía Microgaming. El fondo del juego posee una imagen con un bosque lleno de árboles y flores y el RTP del juego es de 96.63%.
Este juego viene equipado con tres características atractivas, representadas un símbolo de comodín movedizo, un símbolo de comodín movedizo con un multiplicador de las ganacias, tiradas con bonos, giros gratuitos y muchas otras sorpresas.
El juego de tragaperras de video contiene 3 filas, 5 carriles, 25 líneas de pago que no se puede modificar y un saldo de 2,000 monedas. Si recibe 3 o más simbolos de gnomo, independientemente de la posición, se ganan 10 giros gratis. En cada uno de estos 10 giros gratis, los símbolos jokers pueden aparecer en uno de los 5 carriles así como también activar los giros de bonificación. Después de cada ganancia tienes la posibilidad de duplicar su ganancia con la opción de ‘Gamble’. Puedes elegir entre el caldero de cobre o el de oro. Si aparece un efecto mágico encima del caldero, su ganancia se duplicará.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Gnome Wood y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Gnome Wood recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Gnome Wood

FACEBOOK


PUBLICIDAD